Tel. (+34) 902 907 461

Programación móvil

Inicio   »   Móvil   »   Programación móvil

Tus usuarios y clientes cada vez usan más un terminal móvil para consumir información y acceder a Internet, ya sea un teléfono avanzado tipo iPhone/Android o un tablet tipo iPad.

Todos los servicios web y aplicaciones deben contar con una versión para móvil y tableta, ya sea como aplicación móvil nativa o como web optimizada para móviles y tabletas.

Los más de 12 años de experiencia en movilidad de nuestro equipo nos permiten desarrollar aplicaciones con excelentes resultados en las siguientes plataformas:

  • iOS de Apple (iPhone - iPad)
  • Android de Google
  • Windows Phone de Microsoft
  • Blackberry de RIM
  • Web móvil en HTML básico, javascript o HTML5.

También tenemos experiencia en la distribución de las aplicaciones para usuarios finales en las tiendas de aplicaciones de los principales plataformas: App Store para terminales iOS y Google Play (antes llamado Android Market) para terminales Android. También hemos gestionado la distribución de aplicaciones verticales iPhone/iPad a través de licencias Enterprise.

Si necesitas ayuda para orientar tu proyecto móvil puedes confiar en nuestra experiencia para que te asesoremos.Trabajamos con empresas de todos los tamaños y podemos ayudarte por menos de lo que piensas.

Contacta con nosotros para prepararte una propuesta sin compromiso.

Han utilizado nuestros servicios y soluciones
¿Hablamos?

Tel: (+34) 902 907 461
Email: info@keide.com

     Integradores Google Apps for Business