Tel. (+34) 902 907 461

Plataforma Applicatia Mobile

Inicio   »   Móvil   »   Plataforma Applicatia Mobile

¿Quieres una aplicación móvil a coste reducido?


Applicatia es la plataforma de generación de aplicaciones móviles nativas Android y iPhone* que necesitas.

Con Applicatia podrás, de forma muy sencilla, cómoda y económica, tener tu propia aplicación móvil actualizable y dinámica para proporcionársela a tus clientes actuales y que nuevos clientes puedan conocerte.

Y todo esto con la calidad y el soporte que nos caracteriza por nuestra amplísima experiencia.

Quiero más información »

¿Qué es Applicatia?

Applicatia Mobile surge como iniciativa para ayudar a todas las pequeñas empresas, negocios, autónomos y emprendedores a tener su propia aplicación móvil.

Desde que comenzamos a desarrollar aplicaciones móviles hace 13 años (para los sistemas operativos Palm OS y Pocket PC) hasta la actualidad, nos hemos venido dando cuenta que sólo las medianas y grandes empresas pueden realizar la inversión que requiere una aplicación móvil a medida.

Con Applicatia Mobile, la plataforma en la que desde Keide hemos trabajado durante varios meses como uno de nuestros proyectos más importantes de I+D, hemos paquetizado las aplicaciones móviles y las hemos dotado de un completo panel de administración para poder simplificar todo el proceso de creación de una app móvil, permitiendo así reducir los costes e inversión que tienen que hacer los clientes, manteniendo siempre una alta calidad y múltiples funcionalidades.

Ventajas de Applicatia

Precio

La principal ventaja es contar con una aplicación móvil de calidad a un precio muy asequible: pago único de 199€ de alta en la plataforma y configuración inicial + 19 €/mes de mantenimiento y uso de la plataforma Applicatia (precios IVA no incluido).

Independencia

Una vez que la aplicación esté subida a las tiendas de las distintas marcas (Google Play para Android - App Store para Apple), como cliente eres totalmente autónomo e independiente para actualizar los contenidos de la aplicación, añadir y eliminar servicios, cambiar los datos de contacto, subir fotografías, etc.

Actualización automática

Para hacer cambios en la aplicación sólo tienes que entrar en el panel de control, realizarlos y en pocos segundos se comenzarán a actualizar automáticamente las aplicaciones instaladas por tus usuarios.

Contenidos dinámicos

En tu aplicación puedes mostrar información dinámica externa, como por ejemplo las últimas noticias de tu blog o tus tweets, entre otros.

Personalización

Añade tu propio logo, imágenes, textos, etc.

¿Quieres saber más?

Responderemos a todas tus preguntas y te contaremos cómo puedes comenzar:

Quiero más información »
¿Hablamos?

Tel: (+34) 902 907 461
Email: info@keide.com

     Integradores Google Apps for Business