Tel. (+34) 902 907 461

Marketing en internet

Inicio   »   Internet   »   Marketing

El marketing online debe ser uno de los pilares de su estrategia de marketing. Sus clientes están abandonando los medios tradicionales -prensa, revistas, radio, TV- y prestan más atención a Internet: portales, redes sociales como Facebook y Tuenti, Twitter, etc.

Un correcto posicionamiento de su marca en Internet le permitirá, a un coste reducido, llegar a un número mucho mayor de clientes y potenciales clientes.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Mediante técnicas de SEO (Search Engine Optimization - Optimización para Buscadores), puede asegurar que su sitio web aparezca en las primeras posiciones en los resultados naturales del buscador Google.

Campañas de publicidad online

Dependiendo de sus necesidades su campaña se puede componer de:

  • Anuncios en Google con Adwords (SEM - Search Engine Marketing). Su anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda de Google como un anuncio patrocinado. Su anuncio también puede aparecer en webs de temática relacionada con su anuncio.
  • Anuncios en Facebook: una campaña en la red social Facebook le permite segmentar su anuncio tanto como desee, con importantes tasas de éxito.

También gestionamos campañas de publicidad en portales y en redes ciegas.

Mailings y Newsletters

Los mailings siempre han sido una manera muy eficaz de mantener un contacto frecuente con sus clientes y potenciales clientes para informarles de nuevas promociones, lanzamientos, etc.

En Keide Advanced Solutions nos podemos encagar desde el diseño del mailing hasta su envío.

A través de nuestra plataforma gestionamos envíos de más de 40.000 suscriptores y formamos parte de los programas para el envío de correos de los principales proveedores de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo), para asegurar que los correos que enviamos se entregan correctamente y no son identificados como spam.

Han utilizado nuestros servicios y soluciones
¿Hablamos?

Tel: (+34) 902 907 461
Email: info@keide.com

     Integradores Google Apps for Business